Guatemala, un destino de bodas

EXPRESO - 22.03.2023

Con el fin de resaltar destinos de Guatemala idóneos para la celebración de bodas, el INGUAT, Instituto Guatemalteco de Turismo, ha desarrollado varias actividades de promoción del país

Las diversas estrategias en este ámbito son las que permiten destacar las ofertas competitivas que ofrece Guatemala y los servicios de calidad que el país tiene para la celebración de bodas, fiestas o viajes para los recién casados. 

A los postulantes se les ofrece varias amenidades destinadas a disfrutar de su estancia en el país. Así, se destacan varias actividades al aire libre turismo de aventura, recorridos por espacios arqueológicos, paseos culturales y actividades nocturnas.

Desde el Inguat se ha presentado también el proyecto Viajando por Guate, que pretende incentivar el turismo doméstico para fortalecer los lazos entre el sector público y privado, y así facilitar el acceso a los servicios turísticos a nivel nacional. 

Con esta iniciativa se promueven los atractivos de dos a tres departamentos del país por mes, exceptuando los meses con temporada de alta demanda, tiempo en el que se diversifica la oferta.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios