Australia pone el foco turístico en las experiencias aborígenes

EXPRESO - 15.03.2023

La iniciativa Discover Aboriginal Experiences incluye una amplia variedad de aventuras, comida y experiencias urbanas en toda Australia.

Turismo de Australia está lanzando un nuevo sitio web dedicado a promover experiencias guiadas por aborígenes en Australia. 

Este nuevo sitio web reúne más de 160 experiencias de más de 45 empresas, todas dirigidas por guías aborígenes, lo que permite a los usuarios buscar el tipo de experiencia, la ubicación o la duración. 

El gerente general ejecutivo de asuntos corporativos de Tourism Australia, Bede Fennell, dijo que la organización tenía un papel importante que desempeñar en la promoción de experiencias turísticas aborígenes para los viajeros de todo el mundo. 

‘Nuestra investigación en nuestros mercados clave nos muestra que cuanto más contamos nuestra historia indígena y le damos vida, más interés hay entre los viajeros internacionales.  El colectivo Discover Aboriginal Experiences incluye una amplia variedad de aventuras, comida y experiencias urbanas en toda Australia que se pueden integrar en cualquier itinerario’, dijo Fennell. 

La directora ejecutiva de Discover Aboriginal Experiences, Nicole Mitchell, dijo que Tourism Australia quiere que las experiencias aborígenes sean una parte esencial de cualquier viaje a Australia, ‘donde los visitantes interactúen con múltiples empresas turísticas para obtener un verdadero sentido de la diversidad de culturas y experiencias que se ofrecen’. 

‘La mejor manera de hacerlo es hacer que lo que se ofrece sea fácil de descubrir y comprender’, dijo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios