Jamaica se postula para que volvamos a ella

EXPRESO - 08.11.2022

Jamaica ha lanzado una iniciativa por la que se invita a las personas a volver a ser lo mejor de sí mismas en Jamaica.  

Para Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica, ‘en Jamaica, hemos estado registrando llegadas que superan los niveles anteriores a Covid, lo que demuestra que nuestro sector de viajes es resistente y también lo son los viajeros’.

‘Si bien todos se han visto afectados por la pandemia, queremos que todos sepan que Jamaica es buena para el espíritu. Por lo tanto, es el destino ideal para ayudar a las personas a redescubrir su propio sentido de la aventura, la curiosidad natural, la conexión humana y, en última instancia, realizar su potencial humano más valioso’.  

La campaña muestra las pintorescas atracciones naturales de Jamaica y su gente amable y acogedora que trabaja en conjunto para ayudar a los visitantes a vivir sus mejores vidas. La campaña fue filmada utilizando más de 50 miembros locales del equipo jamaicano en diferentes lugares de Jamaica, desde Portland hasta St. Ann.

‘Sentimos que era importante mostrarle a la gente realmente de qué se trata Jamaica y qué la diferencia de otros destinos competitivos’, dijo el director de Turismo de la Junta de Turismo de Jamaica, Donovan White.

‘Si bien tenemos mucho sol, mar y arena, es nuestra cultura jamaicana única, desde nuestra música hasta nuestra comida y nuestra gente, lo que realmente nos distingue’.

Cada uno de los itinerarios está diseñado para resaltar una variedad de momentos de aventura, románticos, lujosos, divertidos y deliciosos para despertar el apetito de los visitantes potenciales por unas vacaciones genuinas en Jamaica.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios