Algarve invita a turistas internacionales a vivir una aventura en Monchique

EXPRESO - 07.11.2022

‘Deje que Monchique guíe su aventura’ es el lema de la nueva campaña promocional, lanzada por la Asociación de Turismo del Algarve, ATA, para desafiar a los turistas a descubrir Monchique.

La campaña, que se extenderá hasta fin de año, está compuesta por varias piezas de video y fotografía, que revelan que, desde el turista que viaja solo, hasta el que vacaciona en pareja o que no necesita compañía de familia o de amigos, todos logran vivir, en Monchique, una aventura a la medida de sus necesidades.

Las imágenes, captadas en el municipio a lo largo de nueve días, muestran la riqueza de la oferta turística que aquí se puede encontrar, destacando las actividades en la naturaleza, los balnearios, la cultura y el patrimonio y también la autenticidad de la gastronomía local. 

‘Con esta campaña queremos despertar el interés de todo tipo de turistas y demostrar que Monchique tiene mucho más que ofrecer que sus fantásticos paisajes naturales. El mensaje que pretendemos transmitir es que, independientemente de los planes y motivaciones que les lleven al Algarve, todos los viajeros pueden encontrar en Monchique la aventura que buscan, teniendo la oportunidad de sorprenderse y vivir aquí experiencias únicas y verdaderamente transformadoras’, explica João Fernandes, presidente de Algarve Turismo. 

La iniciativa se enmarca en el proyecto Revitalizar Monchique – El turismo como catalizador, que busca dar una nueva vida a este municipio creando condiciones atractivas para el desarrollo del turismo local.

En la promoción de esta campaña, ATA tiene como socios a Almargem - Asociación para la Defensa del Patrimonio Cultural y Ambiental del Algarve y el Municipio de Monchique, contando también con el apoyo de Turismo de Portugal.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios