El destino más innovador es… Fiyi

EXPRESO - 05.11.2022

Fiji ha ganado el premio al destino innovador del año en el marco de los premios Mumbrella Travel Marketing Awards. 

Fiyi es un archipiélago de más de 300 islas ubicado en el Pacífico Sur, famoso por sus paisajes escabrosos, las playas bordeadas de palmeras junto a los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.

La agencia de servicio completo, 303 MullenLowe Perth, se llevó a casa dos premios en estos Mumbrella Travel Marketing Awards, por su campaña ‘Queens of the Edge’. 

La empresa de Australia Occidental se llevó el premio a ‘la valentía y al mejor uso del marketing de contenido nativo’ en nombre de The South West Edge.

Mientras tanto, Digitas Australia obtuvo el premio a la mejor asociación de marca y la mejor campaña de celebridades influyentes en su campaña 'Holiday the Wiggly Way' con las personalidades de la televisión australiana, The Wiggles. 

El ganador de los últimos Travel Awards de Mumbrella, Wavemaker, continuó su racha ganadora con su premio a la Campaña publicitaria del año. De este modo, 'Siri-ously in Need of a Holiday' usó la icónica voz automatizada de Siri para cautivar al público en su campaña para Tourism Whitsundays. 

Otros ganadores incluyeron a Contiki por la idea de relaciones públicas del año, Turismo de Tasmania, por el equipo de marketing de viajes del año y Bets por la mejor campaña de celebridades o personas influyentes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios