Camboya recupera su ritmo de hospitalidad

EXPRESO - 10.09.2022

Hyatt invirtió 180 millones de dólares en el Hyatt Regency Phnom Penh para integrar edificios modernos con un bungalow francés del siglo XX.

Pese a un comienzo lento en su sector turístico, el ritmo de recuperación está cobrando fuerza en Camboya, con más de 740 000 visitantes internacionales en los primeros siete meses de 2022, un aumento del 560 % con respecto al mismo período del año pasado, según el Ministerio. de Turismo. 

Y ha habido algunos rumores en el sector de desarrollo hotelero últimamente, particularmente en Phnom Penh y Siem Reap, donde varias marcas internacionales están avanzando con sus planes de expansión en Camboya.  

El Hyatt Regency, tras una inversión de 180 millones de dólares, abrió sus puertas después de varios retrasos en Phnom Penh en diciembre del año pasado, convirtiendo un bungaló francés del siglo XX en su vestíbulo con 247 habitaciones, incluidas 43 suites, escondidas en torres que flanquean el edificio principal. 

El crecimiento de las marcas de hoteles de lujo ha sido sólido en los últimos años, gracias a un crecimiento económico boyante año tras año. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios