Jamaica obtuvo los principales premios WTA

EXPRESO - 08.09.2022

Jamaica ha sido nombrada Destino Líder del Caribe 2022, por decimosexto año consecutivo.

Así mismo, Jamaica también obtuvo el premio al Destino de Cruceros Líder en el Caribe 2022, la Oficina de Turismo Líder del Caribe 2022, por decimocuarto año consecutivo y el Destino de Naturaleza Líder en el Caribe, 2022.

Al recibir los premios, el ministro de Turismo, Edmund Bartlett dijo que ‘los elogios son prueba de la resiliencia del sector turístico de Jamaica y sus partes interesadas comprometidas. Los premios también son una indicación de que, a pesar de los desafíos de los últimos dos años, los visitantes de nuestra isla aún nos ven como el lugar para visitar’.

Bartlett dijo que se encuentra ‘orgulloso de que las ofertas turísticas de Jamaica hayan sido nuevamente reconocidas y premiadas por la experiencia de calidad que brindan’.

Los premios recibidos en la Gala WTA, incluyen a Dolphin Cove, que fue nombrada la principal atracción turística de aventura del Caribe en 2022; el Aeropuerto Internacional Sangster, nombrado Aeropuerto Líder del Caribe 2022; Club Mobay en el Aeropuerto Internacional Sangster recibió el título de Salón Principal del Aeropuerto del Caribe 2022; El Puerto de Falmouth, Jamaica, fue nombrado Puerto de Cruceros Líder del Caribe 2022, y el Centro de Convenciones de Montego Bay, el Centro de Reuniones y Conferencias Líder del Caribe 2022.

Sandals South Coast aseguró el título de Resort de luna de miel líder en el Caribe 2022; Half Moon – Hotel Líder del Caribe 2022; Margaritaville Caribbean aseguró el título de Lugar de entretenimiento líder en el Caribe 2022, Port of Montego Bay fue galardonado como Puerto base líder en el Caribe 2022 y Jamaica Inn fue designado Resort de suites de lujo líder en el Caribe 2022.

Island Routes Caribbean Adventures fue nombrado Operador turístico de aventuras líder en el Caribe 2022, Rockhouse, Jamaica, obtuvo el premio al Hotel boutique líder en el Caribe 2022, Sandals Resorts International se llevó el premio a la Marca hotelera líder en el Caribe 2022, mientras que GoldenEye fue nombrado Resort boutique líder en el Caribe 2022.

Además, el Tryall Club en Montego Bay; Alquiler de coches en la isla; y Fleming Villa @ GoldenEye completaron la noche recibiendo los premios Caribbean's Leading Hotel Residences, Caribbean's Leading Independent Car Rental Company y Caribbean's Leading Luxury Hotel Villa 2022, respectivamente.

Jamaica y sus entidades de turismo recibieron, en total, 26 premios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios