Nuevos integrantes de la junta directiva de la ICT

EXPRESO - 17.07.2022

ICT, el Instituto Costarricense de Turismo, ha recibido a las dos nuevas directoras y al nuevo director que se integrarán a la Junta Directiva del ICT en el periodo 2022-2026.

De este modo, se incorporan Stephanie Sheehy Protti, Deyfa Sutherland Nelson y José Antonio Girald Amador, procedentes del sector turístico del país centroamericano.

Para Alberto López, gerente general del ICT, ‘brindamos la más cordial bienvenida a las nuevas personas directoras de la Junta Directiva del ICT, quienes sin duda contribuirán a la toma de decisiones relevantes para el instituto de cara a los nuevos retos y en el marco de la recuperación de la industria turística costarricense’.

Cabe destacar que la Junta Directiva del ICT la integran el presidente ejecutivo del ICT, unida a seis personas de amplios conocimientos o de reconocida experiencia en el campo de actividades de la correspondiente institución, o con título profesional reconocido por el Estado, de nombramiento del Consejo de Gobierno.  

Los citados nombramientos tienen una vigencia por un período de ocho años a partir de su juramentación.

Con estas tres nuevas personas se completan la Junta Directiva del ICT actualmente integrada por William Rodríguez López, ministro de Turismo y presidente ejecutivo; Julieta Chan Blanco; Gustavo Araya Carvajal y Pablo Antonio Chacón Zúñiga, profesionales de amplia experiencia turística.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios