Atenas, el mejor destino de turismo MICE en Europa

EXPRESO - 02.06.2022

Atenas, la capital de Grecia, ha sido designada como el ‘Mejor Destino MICE de Europa’, en el marco de los Business Destinations Travel Awards, 2022.

Business Destinations es una publicación especializada en el viajero corporativo más exigente, ofreciendo noticias, reseñas, guías de la ciudad, características y los mejores consejos sobre hoteles, aerolíneas y lugares de reunión.

Así, estos Travel Awards 2022 de la revista reconocen los mejores lugares y destinos del mundo para el turismo MICE, el de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones, así como los mejores hoteles de negocios en Europa, Asia, América del Sur y del Norte, el Caribe, África y Oriente Medio.

Para el CEO de EATA, la Athens Development & Destination Management Agency, Vagelis Vlachos, ‘Atenas se está basando en su patrimonio con visión de futuro y se está convirtiendo en una ciudad sostenible y responsable para los residentes y visitantes. El arduo trabajo y el enfoque en la calidad de vida han comenzado a dar sus frutos en el crecimiento de nuestra industria de reuniones. Es un honor ser reconocido a escala global’.

Atenas este año ‘diseñará la alfombra de bienvenida’ para un número creciente de conferencias, foros y eventos corporativos. ‘Atenas se compromete a hacerlo mejor y de manera más sostenible que nunca’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios