VisitBritain y British Airways, tras el turismo estadounidense

EXPRESO - 11.03.2022

VisitBritain y British Airways lanzaron una campaña multimillonaria en Estados Unidos, el mercado de visitantes entrantes más grande y valioso de Gran Bretaña, titulada 'Mientras tanto en Gran Bretaña'.

Los eventos emblemáticos de este año, incluido el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina que celebra los 70 años en el trono, 'Unboxed', la serie de 10 eventos en todo el Reino Unido que muestran la creatividad del país, y los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022, ofrecen eventos únicos -experiencias de por vida que los visitantes solo pueden tener este año, en Gran Bretaña. 

Junto con la campaña, VisitBritain y British Airways también han anunciado una asociación de tres años para comercializar Gran Bretaña a nivel mundial. 

Esta campaña multicanal creada conjuntamente destacará las increíbles ofertas del destino ahora, mostrando otro lado de Gran Bretaña lleno de experiencias actuales, geniales e imperdibles.

Las diversas experiencias destacadas en la campaña están seleccionadas por expertos que están integrados en el tejido de la cultura británica; percepciones desafiantes del destino y el viaje que les espera a los viajeros en su próximo viaje.

Dada la demanda reprimida de viajes y con la flexibilización de las restricciones de viaje en el Reino Unido, es un momento ideal para volar con British Airways, empaparse del servicio británico por excelencia de la aerolínea y disfrutar de los emocionantes eventos que se ofrecen.

Para el vicepresidente ejecutivo de VisitBritain para las Américas, Gavin Landry, ‘Gran Bretaña está repleta de experiencias emocionantes y por descubrir, y queremos que las personas reserven un viaje ahora mismo para venir y explorar nuestra diversa cultura, herencia y ofertas en nuestras naciones y regiones. Los eventos emblemáticos de este año, incluido el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina que celebra los 70 años en el trono, 'Unboxed', la serie de 10 eventos en todo el Reino Unido que muestran la creatividad del país, y los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022, ofrecen eventos únicos -experiencias de por vida que los visitantes solo pueden tener este año, en Gran Bretaña. Trabajar con un socio como British Airways amplía nuestro alcance a medida que impulsamos la recuperación de COVID, convirtiendo la inspiración para visitar en reservas’. 

Mientras, Tom Stevens, director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, dijo que, ‘a medida que nos recuperamos de la pandemia global, estamos listos para ser la aerolínea que vuelva a conectar Gran Bretaña con el mundo y el mundo con Gran Bretaña, y estamos encantados de asociarnos con VisitBritain en nuestro objetivo compartido de alentar a los visitantes a Gran Bretaña. Hemos estado trabajando arduamente para crear una experiencia superior, fluida y placentera para nuestros clientes, con la sustentabilidad en el corazón de nuestro negocio. Con excelentes precios y más de 25 rutas directas desde EE. UU. a Londres, nunca ha habido un mejor momento para que los viajeros reserven su próximo vuelo a Gran Bretaña’.

'Mientras tanto en Gran Bretaña' tiene como objetivo impulsar la consideración y las reservas para Gran Bretaña en British Airways, al mismo tiempo que influye en las audiencias objetivo, incluidos los viajeros impulsados ​​por la experiencia.

La campaña se ejecutará también a través de redes sociales, visualización programática y video, asociación directa y video directo, amplificada a través de socios que incluyen TrueX, GumGum, The Trade Desk y Conde Nast.

'Mientras tanto en Gran Bretaña' se suma a la campaña de marketing internacional recientemente lanzada por VisitBritain, 'Bienvenido a otro lado de Gran Bretaña' que pone el foco en las ciudades más afectadas por la ausencia de visitantes internacionales, además de compartir mensajes de bienvenida y tranquilidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios