Nuevas atracciones en Futuroscope

EXPRESO - 12.02.2009

Como cada año desde su apertura, el parque temático ubicado en el centro de Francia, Futuroscope, estrena varias atracciones diferentes para sorprender a sus visitantes

FuturoscopeComo cada año desde su apertura, el parque temático ubicado en el centro de Francia, Futuroscope, estrena varias atracciones diferentes para sorprender a sus visitantes.

Entre las últimas en llegar están las 'Astromoscas', un viaje en 3D hasta la Luna con la misión Apolo 11, o 'EcoDingo', un rally futurista a bordo de un vehículo ecológico.

Otras novedades de Futuroscope especialmente pensadas para los más pequeños son el 'Magic Show' o los nuevos juegos de 'Le Monde des Enfants', una zona lúdica para niños y, para terminar un día de aventuras, el parque propone el espectáculo nocturno 'Le Mystère de la Note Bleu', creado por Yves Pépin, que combina luz y sonido a orillas del agua.

A lo largo de la temporada está previsto estrenar otras atracciones, como una nueva versión de los 'Animales del futuro' en forma de safari, para que los visitantes puedan recorrer lo que será nuestro planeta dentro de millones de años.

Esta última abrirá el 4 de abril, pero los más curiosos pueden ya probar su versión virtual en la web de 'Les Animaux du Futur', disponible de momento sólo en francés.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios