Honduras continúa promocionándose como un destino ideal para el buceo

EXPRESO - 23.11.2021

Honduras se ha promocionado en el DEMA Show, la rueda de negocios más grande en materia de buceo, aventura acuática y turismo. 

Una delegación hondureña, integrada por la viceministra de Turismo, María José Moncada, ha participado en el DEMA Show, que se ha celebrado en Las Vegas, Nevada. 

Moncada, en representación de la Secretaría de Turismo, ha promovido así Honduras como un destino idóneo para realizar actividades acuáticas y el mejor para el buceo.  

En Honduras, el departamento de Islas de la Bahía es el principal atractivo para el buceo.

La Secretaría de Turismo junto con empresarios de los centros de buceos promocionan el destino y atraen inversión al país centroamericano. 

Las joyas del Caribe hondureño, son Roatán, Útila y Guanaja. El buceo y el esnórquel entre los abundantes arrecifes de coral atraen a la mayoría de los visitantes, mientras que West Bay es un lugar popular para que los viajeros se hospeden. 

Útila es el mejor lugar para ver tiburones ballena jóvenes y nadar en majestuosos arrecifes de coral. 

Mientras, Guanaja se ubica entre las mejores islas del Caribe para practicar deportes acuáticos, gracias a su amplia vegetación coralina, su gran variedad de animales y sus playas vírgenes poco exploradas. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios