En octubre Tailandia podría reabrir destinos turísticos clave

EXPRESO - 14.09.2021

Responsables del gobierno de Tailandia anunciaron que el país planea reabrir la ciudad de Bangkok, así como otros destinos clave a los turistas extranjeros en octubre.

El portavoz del gobierno, Thanakorn Wangboonkongchan, dijo que Bangkok, Hua Hin, Pattaya y Chiang Mai darían la bienvenida a viajeros vacunados bajo un nuevo programa que requiere pruebas de coronavirus y que los visitantes cumplan con ciertos criterios.

Como parte de un esfuerzo para revivir la maltrecha industria de viajes de Tailandia, el gobernador de la Autoridad de Turismo, Yuthasak Supasorn, dijo que el país comenzaría a reabrir áreas populares entre los visitantes, ya que el gobierno cree que la cantidad de nuevas infecciones por Covid-19 puede haber alcanzado su punto máximo.

Las vacunas obligatorias podrían ser un problema en Bangkok, ya que solo el 34 por ciento de los residentes están completamente inoculados, mientras que solo el 15 por ciento de las personas en todo el país han recibido las dos dosis requeridas.

Además, Supasorn manifestó que Tailandia tiene como objetivo llegar a un millón de visitantes este año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios