Camino del retorno de cruceristas a Honduras

EXPRESO - 15.06.2021

Días atrás se ha realizado una visita de inspección al muelle Mahoganny Bay previa al, tan anhelado, regreso de cruceristas a Honduras.

Para coordinar un retorno controlado, sostenible y más que todo seguro de las líneas de cruceros, la ministra de turismo Nicole Marrder y representantes de la marina mercante, secretaria de salud, oficina de vigilancia sanitaria internacional (OSI), cámara de turismo, y personal técnico del Instituto Hondureño de Turismo, visitaron el citado muelle.

Las compañías de cruceros más importantes, como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudaran sus llegadas a la isla de Roatán, lo que representa una buena noticia para la isla ya que generan un movimiento económico importante para la población por la gran cantidad de cruceristas que visitan la isla.

Sumado a esto y para ofrecer un ambiente más seguro y tranquilo a los cruceristas hace unos días la secretaria de Turismo, junto a la secretaria de Salud, realizaron una campaña de vacunación contra el Covid- 19 a todos los prestadores de servicios turísticos de la isla.

Roatán, el destino de Honduras que más visitantes internacionales recibe, por lo que el retorno de las líneas de cruceros aporta mucho en el proceso de recuperación económica y reactivación turística de la isla.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios