Nueva York ofrecerá vacunas a turistas en atracciones de la ciudad

EXPRESO - 09.05.2021

Nueva York está planeando poder inocular vacunas de dosis única, de Johnson & Johnson, a turistas en atracciones locales como en Times Square, el puente de Brooklyn o Central Park.

El alcalde la ciudad norteamericana, Bill de Blasio, anunció que se trata de un mensaje positivo para los turistas: venga hasta aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, cuidaremos de usted y aseguraremos que se vacune mientras está con nosotros’.

El alcalde quiso destacar la importancia del regreso del turismo en Nueva York, y ha llegado a destinar 300 millones de dólares para la mayor campaña turística de la historia de la ciudad este verano.

Igualmente, el alcalde quiere garantizar que está trabajando con el Gobierno para que se altere la legislación vigente y se permita que la ciudad ponga a disposición de gentes de fuera la vacuna. 

De este modo, Nueva York fijó la fecha del 1 de julio de 2021 para la reapertura total de la ciudad y ya dio luz verde a la capacidad máxima de los negocios a finales de este mes, aunque la apertura de Broadway llegará un poco más tarde, en torno al día 14 de septiembre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios