Disney se prepara para su reapertura en California

EXPRESO - 26.02.2021

Disney Destinations está planeando la reapertura de Disneyland Resort, en California, Estados Unidos, con un número limitado de entradas, en el parque Disney California Adventure.

Call The Touch of Disney, la experiencia, programada para comenzar el 18 de marzo, ofrecerá algunas de las mejores comidas y bebidas de todos los rincones del resort, así como la aparición de personajes de Disney, fotografías en paisajes especiales y la venta de marcas. productos.    

Igualmente se está preparando una selección especial de comidas y bebidas icónicas de Disneyland Park y Disney California Adventure Park para esta experiencia de reapertura, desde churros hasta dole whip, desde Monte Cristo Sandwich hasta pretzels.  

En las tiendas, diversos productos de Disney, como ropa, accesorios y souvenirs, incluidos los nuevos Disney NuiMO. 

El parque estará abierto para una experiencia desde mediodía hasta las 20h00, con un billete de 75 dólares que incluye la entrada y la experiencia de la estructura de Mickey.

Cabe señalarse que la empresa Disney Destinations pretende garantizar que, para todas las etapas del experimento, existen protocolos de bioseguridad para prevenir la proliferación del Covid-19.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios