Australia recomienda no viajar al extranjero hasta 2021

EXPRESO - 19.04.2020

El ministro federal de Turismo, Simon Birmingham, instó a los turistas a no reservar ningún viaje internacional en medio de la crisis del coronavirus.       

Se espera que existan prohibiciones de advertencia alrededor de Navidad, por lo que incluso si uno se siente como una eternidad en casa, debe esperar hasta el próximo año antes de reservar unas vacaciones en el extranjero.    

En la actualidad, es difícil decir cuándo se eliminarán las restricciones de viaje porque dependerá de los consejos de salud en ese momento.    

El senador Birmingham dijo que los viajes internacionales podrían ser lo último que se reactiva nuevamente después de que se levantaron las restricciones de coronavirus y dio una advertencia específica contra la reserva de cruceros incluso para el próximo año.    

Sugirió que, a menos que uno tenga una póliza de seguro revestida de hierro, los australianos no deberían hacer reservas para viajar. No pueden garantizar cuándo podrán emprender el viaje.

Las áreas probadas de mayor riesgo son algunas de las últimas áreas donde se permitirá viajar nuevamente.    

Continuó diciendo que los viajes internacionales estarán sentados hacia el final, los viajes en crucero, esperaría estar sentado hacia el final si no es lo último que se reactiva nuevamente, dadas las dificultades que Australia ha enfrentado hasta ahora con el sector de cruceros.

El Gobierno Federal sugirió que los australianos deberían comenzar a ‘soñar’ con sus próximas vacaciones en casa con los estados con mayor probabilidad de relajar las restricciones dentro de nuestras fronteras.       

El director gerente del Consejo Australiano de Exportación de Turismo, Peter Shelley, dijo que pasaría ‘bastante tiempo’ antes de que las empresas de viajes al extranjero de Australia se recuperaran.     

Expreso. Redacción

Comentarios