Dubai se postula como importante destino para eventos MICE

EXPRESO - 10.02.2020

La marca oficial de eventos en la ciudad DBE, Dubai Business Events, registró un total de 301 eventos como reuniones, congresos y programas de incentivos en el pasado 2019.

En conjunto, se pudo atraer a más de 150.000 delegados a Dubai empleando aproximadamente 620.000 noches de hotel.

Así, DBE presentó un total de 595 ofertas en 2019, marcando un incremento de cerca del 7% en comparación a los datos de 2018, por lo ha sido el año más activo de la Oficina en términos de presentación de ofertas.

Todo esto refleja un incremento en el número de eventos identificados en colaboración con las asociaciones locales, las empresas y otras partes interesadas, y la creciente confianza en la capacidad de la ciudad para albergarlos, aprovechando la fuerte infraestructura de Dubai y la facilidad de conectividad de sus hoteles.  

Issam Kazim, CEO de Marketing de la Corporación de Turismo y Comercio de Dubai, ha destacado que ‘el año pasado fue un año importante para Dubai Business Events, y las victorias son un testimonio de un rápido crecimiento de la ciudad como un centro de negocios’.

Kazim subrayó que ‘nos gustaría agradecer a nuestros socios y partes interesadas por su apoyo incondicional en el impulso de la contribución de los eventos de negocios para lograr nuestra ambición turística en su conjunto. Con la próxima Expo 2020 Dubai, será un año clave para la ciudad, proporcionando una oportunidad única para demostrar, aún más, la capacidad de la ciudad para organizar eventos impactantes éxito y de todos los tamaños. Nuestro objetivo es aprovechar el impulso que ya hemos recogido y seguir colaborando con las partes interesadas y los profesionales de eventos de negocios a nivel mundial para aprovechar las oportunidades para ofertar y garantizar su seguridad eventos clave para la ciudad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios