Salónica tendrá el parque temático de mitología más grande de Grecia

EXPRESO - 31.07.2019

SalonicaEl día 4 de octubre de 2019, el parque temático de mitología griega más grande de Grecia, dedicado a los 12 dioses olímpicos, tiene prevista su apertura de puertas en el Centro Internacional de Exposiciones de Salónica. 

Creado por TIF-Helexpo y Placebo Events, constará de 2.100 metros cuadrados y va a operar bajo la supervisión del historiador Thanos Veremis y tendrá como objetivo llevar a los visitantes de todas las edades al ‘mundo mágico’ de la mitología griega y de la antigua Grecia. 
‘La tecnología se encuentra con la mitología y juntos, por primera vez en Grecia, se unen para crear el parque temático de entretenimiento más interesante’, apuntaron desde TIF-Helexpo.
A través de imponentes impresiones, proyecciones en 3D, visitas guiadas, actos interactivos y muchas sorpresas, los visitantes serán informados sobre la historia y la vida de los dioses olímpicos tal como se presentan en manuscritos antiguos. 
El parque temático operará del 4 de octubre al 15 de enero de 2020, en la ciudad portuaria del norte de Grecia, Salónica. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios