Nueva plataforma del Turismo Militar de Portugal

EXPRESO - 30.07.2019

El Ministerio de la Defensa de Portugal ha presentado en Lisboa la marca Turismo Militar y las respetivas acciones de promoción

Portugal_turismo_militarEl Ministerio de la Defensa de Portugal ha presentado en Lisboa la marca Turismo Militar y las respetivas acciones de promoción.

El acto fue presidido por el Ministro de la Defensa Nacional, João Gomes Cravinho. 

Durante esta presentación fue lanzada la nueva plataforma, donde serán divulgados las actuaciones desarrolladas, basadas en el patrimonio y en la historia militar portuguesa, a través de la firma de un protocolo con RTP, la Radio Televisión pública lusa, con el fin de poder realizar media docena de programas.
Álvaro Covões, presidente de la ATMPT, Asociación de Turismo Militar Portugués, ‘fue un momento especial que marcará el recorrido de esta marca y su producto nacional. Momentos como este validan y reconocen públicamente el esfuerzo y el trabajo desarrollado, por la propia Asociación de Turismo Militar Portugués, por los Asociados y compañeros y por todas las organizaciones, agentes y personas singulares envueltas en este proceso continuo de salvaguarda y dinamización del patrimonio histórico-militar nacional’.
Para Covões, aunque ‘ha sido un privilegio formar parte de esta aventura nacional y que, obviamente, todas las contribuciones del Ministerio de la Defensa Nacional y de la Dirección General de Recursos de la Defensa Nacional, sobre todo del director general Alberto Coelho y su equipo, son inestimables para intentar llegar en conjunto a nuestro objetivo común: contribuir, a todos los niveles, para Portugal mejor’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios