Santorini nombrada la mejor isla de Europa

EXPRESO - 28.05.2019

SantoriniLa isla griega de Santorini ha sido elegida como la ‘Mejor isla de Europa’ por los lectores de la revista estadounidense ‘Global Traveler’, una publicación mensual de viajes dirigida a viajeros frecuentes de negocios y de lujo. 

Además de Santorini, Mykonos y Creta también se ubicaron entre los diez mejores destinos de la isla, ocupando los puestos número 3 y 8, respectivamente. 
Completando la citada lista aparecen otras islas, como es el caso de Irlanda (2ª), Sicilia (4ª), Inglaterra (5ª), Capri (6ª), Elba (7ª), Cerdeña (9ª) y Jersey, Reino Unido (10ª). 
Grecia también se destacó en la séptima edición anual de la revista ‘Leisure Lifestyle Awards’, que rinde homenaje a los mejores viajes de ocio y estilo de vida, otorgando bienes, servicios, destinos, hoteles, aerolíneas y cruceros. 
Grecia se ubicó en el octavo lugar en la categoría de ‘Mejores atracciones históricas internacionales’ y en el séptimo lugar con Mykonos en la categoría de ‘Mejores playas’.
En Virtuoso
Mientras tanto, el foco internacional se ha centrado recientemente en las ofertas de viajes de lujo de Grecia. A principios de este mes, la red de viajes de lujo Virtuoso ubicó en el quinto lugar de Grecia en su lista de los 10 principales como uno de los destinos más importantes del mundo para el verano de 2019, basado en futuras reservas. 
Manteniendo la promoción del producto turístico de lujo de Grecia en lo más alto de la agenda, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO, ha destacado recientemente que participará en la Exposición Internacional de Turismo de Lujo de Cannes, ILTM Cannes, a celebrar en diciembre y, por primera vez, en ILTM China - International Luxury Travel Market en Shanghai este otoño, mientras organiza eventos que promueven viajes de lujo a Grecia a través de sus sucursales en todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios