Egipto y Argelia, juntos para impulsar el turismo

EXPRESO - 24.05.2019

El embajador de Egipto en Argelia, Ayman Mosharafa, ha discutido con el ministro de Turismo de Argelia, Abdelkader Benmessaoud, las formas de fortalecer la cooperación bilateral en el campo del turismo

Egipto - ArgeliaEl embajador de Egipto en Argelia, Ayman Mosharafa, ha discutido con el ministro de Turismo de Argelia, Abdelkader Benmessaoud, las formas de fortalecer la cooperación bilateral en el campo del turismo.

Mosharafa señaló que la reunión se enmarcó dentro de los esfuerzos de la Embajada de Egipto para dar un impulso al sector del turismo en Egipto y promover su producto turístico de múltiples destinos.
El embajador expresó su interés en aumentar el número de turistas argelinos a Egipto, señalando que 41,000 turistas argelinos visitaron el país en 2018.
Y es que Egipto está considerado el cuarto destino favorito de los turistas argelinos después de Francia, Túnez y Turquía, agregó. Revisó las características ofrecidas a los argelinos que están interesados ​​en asistir al campeonato de la Copa Africana de Naciones, que se celebrará en junio.
La reunión abordó la posibilidad de beneficiarse de la experiencia egipcia en capacitación en hoteles y promoción turística.
Las conversaciones también abordaron formas de aumentar los vuelos y vuelos chárter entre los dos países para impulsar el flujo turístico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios