Visados electrónicos. WTTC apunta del acierto de la estrategia de Brasil

EXPRESO - 30.08.2018

Brasil podría encontrarse en el camino correcto de cara a impulsar el Turismo internacional gracias a su estrategia de implementar visados electrónicos

WTTCBrasil podría encontrarse en el camino correcto de cara a impulsar el Turismo internacional gracias a su estrategia de implementar visados electrónicos.

La cita ha sido realizada desde WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que destacó el éxito con turistas llegados de Australia, Japón y Canadá y, principalmente, de los Estados Unidos. 
Los ciudadanos norteamericanos fueron los que quitaron el mayor provecho de esas medidas de simplificación en el proceso burocrático, una vez que los pedidos de visado por parte de los estadunidenses se han disparado desde su implementación, aumentando sustancialmente la llegada de turistas de este país durante los primeros seis meses del año. 
‘La industria del Turismo tiene un papel fundamental en el desarrollo de estrategias de ese tipo, pues de esta forma garantizamos la entrada del turista a un determinado país sin problemas. A la vez, incentivamos la inversión, la apertura comercial y el crecimiento de la economía de una región específica’, ha destacado el presidente y CEO de WTTC, Gloria Guevara. 
Para la entidad, la implementación de estrategias de ese tipo representa un compromiso con la integración y el desarrollo regional, pues permite que los visitantes contribuyan más durante su estancia en cada uno de los respectivos países. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios