Más inversores, objetivo del nuevo presidente de Turismo de Algarve

EXPRESO - 01.08.2018

Algarve_presidente_Joao_FernandesJoão Fernandes, que es el nuevo presidente de la Región de Turismo de Algarve, en Portugal, ha declarado que ‘tenemos que aprovechar esta buena ola que Algarve y Portugal tienen, una imagen exterior positiva, para conseguir atraer más inversores, mostrándoles el potencial que existe en la región para acá invertir’.

Tras su toma de posesión en el cargo, realizada en la ciudad de Faro, el pasado 27 de julio, ha manifestado que el Turismo de Algarve tiene que trabajar como un agente activo en la captación de inversión que ayude ‘a recualificar la oferta y que traiga innovación en los productos y en los servicios’.
Fernandes, que ha sido vicepresidente de esta institución en los últimos años y cuyo mandato terminará en 2023, ha querido destacar a medios locales  que ‘los últimos años nos beneficiamos de una situación anormalmente ventajosa, con algunos destinos con problemas de inseguridad, pero aquellos que visitaron Algarve quedaron fidelizados a la región. Es preciso consolidar este trabajo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios