La nueva T25 de Florida acogerá el nuevo Celebrity Edge

EXPRESO - 26.06.2018

Se ha iniciado el proyecto de construcción de la nueva Terminal 25, T25, un hito en la historia de la naviera Celebrity Cruises

T 25Se ha iniciado el proyecto de construcción de la nueva Terminal 25, T25, un hito en la historia de la naviera Celebrity Cruises.

Ubicada en Port Everglades, Florida, Estados Unidos, será la primera terminal construida para la línea y será el hogar entre otros, del nuevo y más esperado barco de la industria, el Celebritie Edge.
Colaborarán en su construcción el Puerto Everglades y el conocido Estudio Bermello Ajamil & Partners, Inc. y contará en sus instalaciones con tecnología de última generación y diseño.
Entre otros servicios, la terminal contará con el sistema Frictionless Arrival para un proceso de check-in rápido y los pasajeros de Suite Class, disfrutárán de espacios exclusivos, áreas de proyección e incluso una terraza privada en la azotea.
El exterior de la T25 contará con una pantalla de 136 m2 acompañada de más de 1.672 m2 de vidrio.
La nueva terminal de Celebrity Cruises tendrá un espacio de ocio para sus trabajadores con WI-FI gratuito.
Su construcción finalizará en octubre de 2018 y será la terminal principal de los barcos de Celebrity Cruises como Celebrity Edge, Celebrity Infinity, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios