Israel duplica su esfuerzo para rescatar la industria del turismo

EXPRESO - 16.09.2014

El ministro israelí de turismo quiere ayudar a conseguir poner de nuevo en marcha al sector turístico para que vuelvan los negocios a Israel después de una temporada de verano sembrada de ataques con cohetes y guerra

israel_ministro_HaleviEl ministro israelí de turismo quiere ayudar a conseguir poner de nuevo en marcha al sector turístico para que vuelvan los negocios a Israel después de una temporada de verano sembrada de ataques con cohetes y guerra. Ahora se ve esto necesario con el fin de evitar el colapso de muchos de los negocios relacionados con el turismo.

El Ministerio de Turismo de Israel anunció un paquete de ayudas que ayudará a los pequeños negocios turísticos. 
El Ministerio ha destacado en un comunicado que la asistencia que se dio fue independiente de cualesquiera asignaciones específicas; que el gobierno planea hacer una compensación de individuos y negocios que sufrieron pérdidas en la guerra.
La legislación sobre la indemnización está aún pendiente, aunque el Ministerio destacó que prevé duplicar su presupuesto de marketing, para un total de 10 millones de NIS, hasta finales de este 2014. 
El dinero será utilizado para las campañas publicitarias y de marketing orientadas a Israel.
Además de duplicar el presupuesto de marketing, el gobierno está subsidiando el costo de los viajes al extranjero para los operadores turísticos, los vendedores de hoteles y otros trabajadores de la industria del turismo, para asistir a espectáculos y eventos internacionales con el fin de promover el turismo israelí. 
El ministro Halevi ha indicado que el Ministerio ‘va a implementar herramientas adicionales, así como los posibles cambios y adaptaciones a las ya existentes, con el fin de ayudar tanto como podamos. Creo que estas medidas inmediatas ayudarán a los operadores turísticos con la crisis, a reducir los niveles de incertidumbre y facilitar el aumento de la actividad de marketing que, al final del día, dar lugar a una recuperación en el número de turistas que llegan después de la Operación Cielo Protector y una vuelta rápida para ampliar los números del turismo’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios