Llegan a Chile un 12% más de turistas europeos

EXPRESO - 04.06.2014

Javiera Montes, subsecretaria de Turismo de Chile, ha informado de que los visitantes del Viejo Continente procedieron sobre todo desde países como Alemania, Francia, Inglaterra y España

Chile_Javiera_MontesJaviera Montes, subsecretaria de Turismo de Chile, ha informado de que los visitantes del Viejo Continente procedieron sobre todo desde países como Alemania, Francia, Inglaterra y España. 

Montes ha hecho públicos los resultados de la llegada de extranjeros a Chile producidas durante el mes de abril, destacando el incremento de un 12% de visitas desde países europeos.     
Uno  de los motivos del incremento es que hay nuevas rutas de la aerolínea española Air Europa, que llegó al país ‘y en el feriado por Semana Santa que este año cayó en el mes de abril’.
Subrayó la subsecretaria que otros países que presentaron un aumento destacable fueron Canadá, México, Colombia y Australia.    
Por su parte, en Latinoamérica fue Uruguay el país que presentó un mayor incremento en sus llegadas, registrando un 14% más, mientras que Argentina sigue siendo el principal mercado, con 599.562 llegadas efectuadas en Chile. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios