Abierta la temporada de playa en Israel

EXPRESO - 03.06.2014

El pasado 15 de mayo comenzó oficialmente la temporada

Tel_Aviv_Playa_Gordon_FrishmanEl pasado 15 de mayo comenzó oficialmente la temporada. A destacar para este año: el buen tiempo, los reconocimientos internacionales y el hecho de que 21 playas y 2 marinas han recibido la bandera azul por parte de la FEE, Foundation for Environmental Education, el doble que en 2013. 

Las 21 playas elegidas son las siguientes:  Hukuk Beach en el lago Kineret ; Dado en Haifa ; Chanz , Onot , Amfy , Herzl, Sironit Norte, Sironit Sur , Laguna Argaman y Poleg en Netanya ; Metzizim y Jerusalén en  Tel Aviv ; HaKachol Beach en Rishon Lezion ; Mei Ami , Oranim , Lido, Kshatot , Yod Alef , Riveria y las playas separadas en Ashdod y Hash'hafim Beach en Eilat.
Los puertos deportivos de Herzeliya y Tel Aviv fueron las marinas premiadas con la Bandera Azul. 
Además, se destaca que más de 8,5 millones de turistas y locales disfrutan de las trece playas a lo largo de los 14 km costeros de Tel Aviv- Yafo. Cuatro de ellas son accesibles a las personas con discapacidad: Tzuk, Tzuk Norte , Metzizim y Hilton.
Las playas, cada una con su propio carácter, están equipadas con todas las infraestructuras necesarias, incluso en muchas de ellas se puede encontrar wi-fi gratuito.
Los paseos marítimos adyacentes están repletos de vida, desde atletas, ciclistas y jugadores de matkot (raquetbol) a aquellos que prefieren disfrutar de la brisa marina o disfrutar en cualquiera de los múltiples locales de ocio diurnos y nocturnos. Y ya en el mar, cualquiera de las variedades de surf, buceo, etc….
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios