República Dominicana: el mejor destino de golf de 2013

EXPRESO - 26.08.2013

  Expreso

Republica_Dominicana_GolfLa República Dominicana ha sido designada como ‘mejor destino de golf 2013 en el área de Caribe y en América Latina’, por IAGTO, la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf, quien ha procedido a designarla por segunda vez.
Los  grandes campos de golf rodeados por paisajes verdes y azules han sido distinguidos basándose en la experiencia de sus clientes golfistas. De República Dominicana se subraya ‘la satisfacción del cliente, la calidad de los campos de golf y del alojamiento, el precio, la profesionalidad, el apoyo local del turismo, la accesibilidad, así como la flexibilidad en la hora de jugar’.
República Dominicana se encuentra entre los lugares preferidos por los practicantes del deporte del golf en todo el mundo. De este modo, muchos de los campos de golf del país tienen renombre internacional por haber sido diseñados por famosos jugadores de golf, como Jack Nicklaus, Greg Norman, Nick Price, Gary Player, o prestigiados arquitectos de campos de golf como Tom Fazio y Pete Dye.

 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios