Gran acogida en la industria de la web de Turismo Dominicano

EXPRESO - 21.08.2011

TodoDesde su lanzamiento, a comienzos de este año de 2011, la web del Ministerio de Turismo de república Dominicana ha recibido unas críticas bastante positivas por parte de viajeros y operadores turísticos, además de haber conseguido hacerse con los prestigiosos premios ADDY y Summit.
La web tiene información detallada del país, sobre sus destinoslas , actividades y ofertas de lujo, además de disponer de un dinámico calendario de eventos que ayuda a planificar el viaje a esta isla del Caribe.
Entre los principales servicios de la web, destaca ‘My Paradise’, que permite a los usuarios crear su itinerario personal añadiendo elementos a su sección, incluyendo en ella ciudades, pueblos, otros sitios de interés, actividades, eventos, etc. En conclusión permite buscar información selectiva en función de las ciudades o zonas y de los atractivos deseados.
La web cuenta también con un media-center desde donde se pueden bajar más de mil imágenes de alta resolución, 25 videos sobre el país, un calendario de eventos, materiales de prensa, folletos y otros materiales.
También dispone de un mapa interactivo que permite la localización de elementos y destinos determinados a través del website, convirtiéndolo en una muy práctica y novedosa herramienta de planeamiento.
El sitio ha sido diseñado para que pueda ser visto desde ordenadores, pero también desde diversos tipos de dispositivos  móviles.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios