Descubre los nuevos destinos de esquí de Europa del Este

EXPRESO - 14.12.2010

Si te apetece descubrir nuevos destinos de esquí a buenos precios, puedes probar con países como República Checa o Polonia, donde los deportes de invierno y la nieve son absolutos protagonistas con la llegada del frío

Si te apetece descubrir nuevos destinos de esquí a buenos precios, puedes probar con países como República Checa o Polonia, donde los deportes de invierno y la nieve son absolutos protagonistas con la llegada del frío.

El portal de reservas hotel.info nos recomienda una selección de hoteles para todos los gustos, en los mejores destinos de nieve.
Por ejemplo, en la estación checa de Spindleruv Mlyn, con 100 km de pista para esquí de fondo además de pistas alpinas y snowparks. O en Zakopane, considerada como la ‘cuna del esquí’ y Capital Invernal de Polonia.
Además de esquiar o practicar otros deportes de nieve, estos países ofrecen entornos de montaña con una gran oferta turística alrededor de las estaciones de esquí, que incluye balnearios, spas o tiendas.
Hotel.info cuenta con un apartado especial en su web dedicado a los Hoteles de Deportes de Invierno, para reservar alojamiento en República Checa, Polonia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España o Estados Unidos.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios