Sol Meliá abre en Zaragoza el primer Hotel Tryp

EXPRESO - 06.10.2007

Tryp Hoteles abre el 8 de octubre su primer establecimiento en Zaragoza -España-. Con 4 estrellas y 162 habitaciones, está situado frente a la estación intermodal de las Delicias y de la entrada al recinto de la Expo Zaragoza 2008.

El nuevo establecimiento ofrece unas modernas instalaciones dotadas de la última tecnología para los negocios y para dinámicas escapadas a la ciudad.

El nuevo hotel cuenta con los más modernos atributos de la marca Tryp creados para el hombre y mujer de negocios actual. Por ello, de entre sus habitaciones, destacan 20 Premium Room, 9 Family Room y 3 Fitness Room. Las Premium Room han sido especialmente creadas para el hombre o la mujer de negocios. En ellas los clientes pueden conectarse a internet o saborear un café mientras leen la prensa económica sobre la cama Premium Bed, desarrollada por Flex.

La Fitness Room por su parte ha sido diseñada en colaboración con Lifefitness y está pensada para no perder la forma física en los desplazamientos ya que incorpora una cinta de correr, elíptica o una bicicleta, además de un kit de ropa y prensa deportiva.

Por último, la Family Room se lo pone fácil a las familias que viajan juntas. Son habitaciones con literas para los niños y camas para los padres, ideadas para descansar y conocer las ciudades todos juntos. Estas habitaciones disponen también de kit de bebé, calienta biberones y atenciones especiales para los niños.

Cuenta con cinco salas para reuniones con luz natural y con capacidad para hasta 150 personas, así como de tres salas para encuentros de hasta 10 participantes y por último, una gran sala para banquetes diseñada para acoger hasta 250 personas.

El hotel se distingue por ser el más cercano al recinto de la Expo, tras el establecimiento que se encuentra en el interior. Se trata de una gran ventaja ya que tras la Expo 2008 la ciudad inaugurará en el mismo recinto su primer palacio de congresos.

El hotel está situado además a 6 kilómetros de la capital maña y a 10 del aeropuerto.

Redacción: FTRA

Comentarios