Hilton proyecta un resort en Mallorca

EXPRESO - 13.11.2021

Hilton ha confirmado sus planes para abrir el próximo verano un nuevo hotel bajo la insignia Hilton Hotels & Resorts en la Costa de la Calma, isla de Mallorca.

El hito se anuncia tras la firma de un acuerdo con Galatzo Inversiones S.L., compañía que gestionará el nuevo complejo hotelero.    

El Hilton Mallorca Galatzo, que abrirá sus puertas en el verano de 2022, es el último hotel de la creciente cartera de propiedades que Hilton proyecta en España, entre las que se incluyen tres aperturas en los últimos doce meses, y un total de 23 hoteles correspondientes a 9 marcas ya operando o en desarrollo en 16 destinos a lo largo y ancho del país.    

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hilton, afirma que ‘tras nuestros recientes anuncios en Creta, Rijeka, Santorini y Cerdeña, Hilton Mallorca Galatzo es el último de una serie de espectaculares resorts planificados por la cadena en el Mediterráneo. Como uno de los destinos vacacionales más populares entre los viajeros europeos, Mallorca es una localización idónea para una marca internacional como Hilton Hotels & Resorts, y estamos muy satisfechos de colaborar con Galatzo Inversiones, S.L. de cara a la apertura de este hotel el año que viene’.

Carlos Martins, CEO de Galatzo Inversiones, S.L., ha afirmado que ‘esperamos con ilusión poder dar la bienvenida a los clientes del nuevo Hilton Mallorca Galatzo el año que viene, tras una renovación sustancial que mejora las instalaciones y la decoración interior del establecimiento. Con amplia experiencia en el desarrollo de resorts en España, nos agrada poder colaborar con Hilton para presentar este deslumbrante resort al mercado internacional’.

El hotel se sitúa en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines perfectamente diseñados e incorpora tres piscinas con dos bares, en las que los clientes pueden darse un chapuzón o refrescarse con una bebida como mejor complemento al clima cálido de esta isla balear.

El lobby del hotel también dispondrá de un bar que se abrirá a una amplia terraza exterior, y los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de alternativas culinarias gracias a dos experiencias gastronómicas diferentes.    

Para los organizadores de fiestas, conferencias, reuniones o bodas, el hotel ofrecerá 1.000 m2 de salas de reuniones y espacios para eventos, el mayor de los cuales tendrá espacio para hasta 390 invitados.    

Para el descanso y el rejuvenecimiento, el centro wellness y spa del Hilton Mallorca Galatzo contará con 1.500 m2 de espacio, con seis salas de tratamientos y diversos packs adaptados a los gustos de cada cliente. Con una sauna, jacuzzi, duchas sensoriales y mucho más, no faltarán opciones para los que busquen recargar pilas. Asimismo, el hotel contará con un gimnasio de mantenimiento, así como múltiples pistas de tenis.    

Hilton Mallorca Galatzo estará situado a menos de cinco minutos en coche de las populares playas de Paguera, y próximo a los campos de golf Santa Ponsa y T Golfy de la ciudad de Palma. El hotel también estará perfectamente situado para acceder a algunas de las principales atracciones de la isla, de manera que los clientes puedan estar siempre en el centro de la acción, mientras disfrutan de un auténtico oasis para el descanso y la diversión.    

Hilton Mallorca Galatzo participará en el reconocido programa de fidelización Hilton Honors, que permite a sus más de 118 millones de miembros realizar las reservas de forma directa con Hilton obteniendo puntos que pueden canjear por estancias y experiencias, así como ventajas instantáneas como el check-in sin contacto con selección de habitación, Llave Digital y Habitación Conectada.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios