Barceló acuerda la gestión de un hotel en California

EXPRESO - 10.11.2021

Crestline Hotels & Resorts, la gestora norteamericana propiedad de Barceló Hotel Group, ha sido seleccionada para gestionar un hotel en California, propiedad de Ferrado Inmuebles.

El Prado Hotel es un emblemático hotel de 62 habitaciones ubicado en el centro de Palo Alto, en California y que ha sido totalmente reformado.

Ferrado Inmuebles, propietaria del hotel, ha sido quien ha seleccionado a Crestline Hotels & Resorts para hacerse cargo de la gestión de el PRADO Hotel, un emblemático establecimiento ubicado en el centro de Palo Alto.

Ferrado Inmuebles, propiedad de Sandra Ortega Mera, controla varios hoteles en Estados Unidos entre los que destaca el PRADO Hotel, antiguamente denominado Garden Court. Un hotel situado en Palo Alto, en el extremo norte de Silicon Valley, que ha sido totalmente reformado para convertirse en uno de los hoteles más singulares del centro de la ciudad. 

James Carroll, presidente y director general de Crestline Hotels & Resorts, ha comentado que ‘el PRADO es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Palo Alto. Se trata de un sofisticado y elegante establecimiento, ideal tanto para los visitantes como para los residentes.  Estamos deseando incorporar el servicio característico de Crestline a este histórico hotel’.

El PRADO Hotel, Spanish charm en el centro de Palo Alto

Situado en el 520 de Cowper Street, en Palo Alto, este hotel boutique de lujo ofrece una selección de 62 habitaciones y suites completamente equipadas con todos los detalles. El mobiliario de las habitaciones y la calidad de sus acabados con elementos de diseño únicos, añaden un toque de sofisticación y elegancia.

el PRADO se caracteriza por su arquitectura española y su ambiente europeo, la luminosidad y sus espacios abiertos, que también se perciben en los 6.000 metros cuadrados de salas para eventos sociales o reuniones de negocios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios