NH Hotel Group lanza una web exclusiva para profesionales

EXPRESO - 09.11.2021

NH PRO es la respuesta operativa a la necesidad de ofrecer propuestas ‘ágiles y únicas a agentes de viajes, empresas u organizadores de eventos’.

NH Hotel Group, en su esfuerzo por ayudar a los profesionales y ofrecer soluciones ágiles, flexibles y eficientes, ha lanzado NH PRO, una plataforma online exclusiva que permite centralizar todas las gestiones en un solo lugar ofreciendo mayores facilidades a agencias, empresas y organizadores de eventos.

Se trata de un espacio digital único y exclusivo que ofrece la posibilidad de disponer de soluciones personalizadas a la hora de realizar cualquier gestión, con el objetivo de poder simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales, dotarles de nuevas funcionalidades para desarrollar su negocio, y brindarles toda la experiencia de más de 40 años de NH Hotel Group en la organización de viajes de negocio y planificación de eventos MICE.

La plataforma está destinada a tres públicos principales; los organizadores de eventos o profesionales que necesiten espacios para celebrar reuniones o eventos y alojamiento para grupos, las empresas que buscan tarifas competitivas y ventajas en sus viajes de negocios y las agencias de viajes que busquen un sitio único donde acceder a las mejores tarifas.

Las necesidades empresariales se cubren con NHPRO.com gracias a un servicio inteligente y personalizado, con gran variedad de soluciones de confianza para ayudar a las empresas en esta nueva etapa de recuperación y a consolidar su crecimiento.

Desde la plataforma se podrán comparar las mejores tarifas de empresa o gestionar reservas a cualquier hora del día.  Además, se podrá acceder a NH+ Business Program, el programa creado para apoyar a pymes y autónomos con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma.

Entre otras, los miembros de NH+ podrán disfrutar de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles de todo el mundo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in o 10% de descuento en los restaurantes y bares de la cadena.

En cuanto a las facilidades para agencias www.nhpro.com supone una nueva forma de gestionar fácilmente y de forma inteligente cualquier reserva.

Los agentes de viaje podrán acceder desde un único espacio a visualizar todos los establecimientos del grupo, comparar las tarifas públicas y negociadas o disfrutar de una tarifa especial con un ahorro de hasta un 22% de descuento en los viajes personales.

Por último, para la organización de reuniones, grandes eventos corporativos, acontecimientos sociales o bodas, www.nhpro.com ofrece más de 2.900 espacios únicos, funcionales y singulares en las mejores ubicaciones de Europa o Latinoamérica para personalizar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea presencial o híbrido, con soluciones tecnológicas inteligentes y herramientas digitales novedosas, contando con chefs de reconocido prestigio o soluciones respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo.

Los organizadores de eventos podrán desde la plataforma, consultar toda nuestra oferta para reuniones y eventos, o solicitar una cotización personalizada que responda a sus necesidades específicas. 

Soluciones adaptadas a cada cliente

NH Hotel Group cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización de viajes de negocios y eventos. Dispone de una oferta de más de 350 hoteles situados en las mejores ubicaciones y ciudades de 30 países de Europa e Iberoamérica, y cuenta con más de 2.900 espacios y salas flexibles para organizar todo tipo de reuniones y eventos corporativos y sociales.

La plataforma digital NH PRO, así como el programa corporativo NH+ Business Program lanzado recientemente, son iniciativas que se enmarcan en la filosofía de trabajo the responsive way of working, una manera de trabajar focalizada en ofrecer soluciones ágiles, flexibles y permanentemente adaptadas a un público profesional.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios