Nah Hotels abre reservas del Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco

EXPRESO - 07.11.2021

El segundo hotel boutique de Nah Hotels, junto a Bhoga Boutique Hotel, ubicado en la Isla de Holbox, al noroeste de Cancún, México ya tiene abiertas las reservas.

El hotel puede localizarse justo frente al puerto de Chiquilá, en la Península de Yucatán, disponiendo de 16 unidades, con tres tipos diferentes para seleccionar, seis exclusivos departamentos de dos habitaciones cada uno, sala, comedor, cocina, balcón.

Todos los departamentos vienen convenientemente equipados con TV, conexión wifi, aires acondiconados, ventiladores, iluminación led y acabados de calidad.

La cocina cuenta con estufa, refrigerador grande, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y totalmente equipadas con utensilios.

Nah Hotels, destacó que el entorno selvático y virgen de las costas de arena blanca de la Isla de Holbox y las aguas azul turquesa, sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos de la propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre, hasta la decoración inspirada en el lujo.

Ubicado sobre unos metros de la orilla del mar, el complejo cuenta con decoración de madera de la zona, los cuales ofrecen una arquitectura amigable con el entorno de la Isla.

Holbox se ha posicionado como uno de los destinos favoritos del Caribe Mexicano, esta pequeña isla ubicada muy cerca de Cancún, es la única que se ha mantenido libre de sargazo. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios