Dot Hotels llega a Ecuador con dos hoteles

EXPRESO - 02.11.2021

DOT Hotels continúa con su plan de expansión y llega a Ecuador incorporando los hoteles Friends Hotel & Rooftop by DOT Collection en Quito y Puerto Quito Lodge by DOT Light, en Puerto Quito. 

Comenta Jairo Gutiérrez, chief development officer de DOT Hotels que ‘estamos muy contentos y orgullosos no sólo por sumar dos Hoteles en Ecuador, sino por empezar a contribuir en la profesionalización de los hoteles independientes en este nuevo país donde logramos desembarcar con nuestras Marcas. Para nosotros es tan importante la calidad de los hoteles, como la profesionalización del hotel y del propietario, que está detrás del día a día en la operación’. 

Puerto Quito Lodge by DOT Light se encuentra ubicado en la ciudad de Puerto Quito, Ecuador, cuyo principal atractivo es su naturaleza, dotada de una alta biodiversidad.

Paul Arteaga, propietario del Puerto Quito Lodge, comenta sobre la incorporación a la cadena: ‘es un honor para nosotros formar parte de la cadena internacional DOT Hotels, nuestra meta es llevar el nombre del Ecuador y de nuestra empresa familiar a lo más alto’. 

El Friends Hotel & Rooftop by DOT Collection, con 18 habitaciones y suites, es un edificio de estilo colonial, ubicado en el centro histórico de Quito, muy cerca de la plaza Independencia y a la Basílica del Voto Nacional. 

El gerente general del hotel, Juan Quishpe, comenta que está muy contento por el proceso llevado a cabo en la implementación del hotel en la cadena y espera que esta alianza le aporte muy buenos resultados. 

DOT Hotels, cadena de hoteles flexible, proyecta cerrar el año con, al menos, cinco hoteles nuevos en Ecuador y planea tener al menos 20 hoteles para el 2022 en Ecuador. Además, pretende cerrar el año con 120 hoteles en América y Europa y llegar a 500 hoteles a nivel global para finales del 2025.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios