Hyatt anuncia seis nuevos hoteles en Europa

EXPRESO - 11.09.2021

Hyatt anunció que una filial suya ha firmado seis nuevos acuerdos de administración y franquicia para hoteles en Europa en las marcas The Unbound Collection by Hyatt, JdV by Hyatt, Hyatt Centric y Hyatt Regency. 

Este anuncio se basa en la estrategia de crecimiento de Hyatt para expandir significativamente su cartera de marcas en Europa para fines de 2023; se espera que los seis nuevos acuerdos firmados aumenten la presencia de la marca Hyatt en Francia, Alemania, Italia, España y Suiza.

Esto se suma a la adquisición planificada recientemente anunciada de Apple Leisure Group, ALG, que se espera que amplíe la presencia de la marca europea de Hyatt en un 60 por ciento.

‘Los acuerdos recientemente ejecutados destacan los avances positivos que estamos logrando hacia nuestra estrategia de crecimiento en Europa, y los nuevos proyectos se encuentran junto a una sólida cartera de hoteles de la marca Hyatt programada para abrir en los próximos años’, dijo Felicity Black-Roberts, de Hyatt en Europa.

Los acuerdos recientemente ejecutados incluyen: 

The Unbound Collection by Hyatt hotel en Crans-Montana, Suiza 

Se espera que el lujoso hotel boutique Rhodania en los Alpes suizos se una a The Unbound Collection by Hyatt en 2023.

El hotel, de 41 habitaciones, se encuentra actualmente justo en el tercer tee del famoso campo de golf Severiano Ballesteros, aproximadamente a 1.500 metros de altura. nivel del mar en uno de los destinos de montaña más prestigiosos y mejor establecidos durante todo el año en Suiza.

La región también es conocida por su gran cantidad de opciones deportivas, como esquí, ciclismo de montaña, senderismo y golf; Uno de los torneos de golf más famosos que se juegan en suelo europeo tiene lugar en Crans-Montana cada año. Se espera que el hotel cumpla con la misión de la marca de brindar experiencias que inspiren recuerdos inolvidables para los huéspedes que buscan un servicio elevado pero sin guión cuando viajan. las habitaciones y suites se caracterizarán por su elegante y lujosa decoración.

Los puntos de venta de alimentos y bebidas del hotel ofrecerán productos locales de alta calidad y cocina regional tanto en el restaurante principal como en el Swiss Chalet, creando experiencias gastronómicas únicas para huéspedes mundanos e independientes.  

ll Tornabuoni Hotel en Florencia, Italia 

Una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con AG Group para el hotel Il Tornabuoni en Florencia, que se unirá a la marca The Unbound Collection by Hyatt.

Se espera que el hotel boutique de lujo de 62 habitaciones abra en octubre de 2021 y será la primera propiedad de la marca Hyatt en Florencia.

La propiedad histórica en la Via de Tornabuoni estará rodeada de muchas boutiques de moda de alta gama y algunas de las atracciones turísticas más extraordinarias.

Los huéspedes podrán retroceder en el tiempo subiendo al Campanile de Giotto, una torre gótica de mármol que ofrece vistas espectaculares de la ciudad, y encontrarán el histórico Ponte Vecchio, que es un puente medieval que alberga auténticas joyerías italianas, justo en su peldaño.

JdV by Hyatt The Tribune Hotel en Roma

El Tribune Hotel, que se espera que se una a la marca JdV by Hyatt, marcará un hito importante y muy esperado en la estrategia de crecimiento de Hyatt: la introducción de la marca Hyatt en Roma.

Una filial de Hyatt firmó un acuerdo de franquicia con AG Group para el nuevo hotel en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel está programado para abrir en octubre de 2021. Una vez que fue la capital de una antigua república e imperio, Roma es conocida como la "Ciudad Eterna", y sigue siendo hoy una capital política, un centro religioso y un monumento a la imaginación creativa del pasado.

Ubicado junto a la Via Veneto, que se hizo famosa en la película La Dolce Vita de Federico Fellini, y cerca de las principales atracciones turísticas, el exclusivo hotel de 52 habitaciones inspirará viajes divertidos a través de las conexiones del vecindario. 

Un hotel JdV by Hyatt en Burdeos, Francia 

Impulsando un mayor impulso dentro de la cartera de colecciones independientes de Hyatt, se espera que la marca JdV by Hyatt estrene su primer hotel en Burdeos, Francia, una ciudad rica en patrimonio arquitectónico y cultural con aspectos destacados como su famoso puerto, Port de la Lune, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una filial de Hyatt firmó un acuerdo de franquicia con Alboran Hotels and Hospitality para un hotel JdV by Hyatt, que se espera que abra en 2022. Ubicado en uno de los distritos más activos de Burdeos, el hotel independiente será un fiel reflejo del vecindario local, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura de Burdeos y conectarse con sus comunidades.

La propiedad dispone de 147 habitaciones contará con un restaurante principal y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de sabores, cocinas y bebidas regionales. así como un bar clandestino privado en la azotea y una terraza para vivir experiencias únicas.

Hyatt Centric Hyatt Centric Altstadt Hamburg en Hamburgo, Alemania

La marca Hyatt Centric debutará en Alemania bajo un acuerdo de franquicia entre una filial de Hyatt y SV Hotel AG. Hyatt Centric Altstadt Hamburg estará ubicado en Moenckebergstrasse, una de las calles comerciales más vibrantes de Hamburgo.

Como marca sinónimo de aventura y estar en el centro de la acción, la marca Hyatt Centric es una adición perfecta a esta vibrante ubicación. Además de asegurar una sólida entrada para la marca en Hamburgo, un destino internacional clave para el ocio y los negocios, el Hyatt Centric Altstadt Hamburg está programado para abrir en 2025 y será el segundo hotel de la marca Hyatt en la ciudad, uniéndose a Park Hyatt Hamburg.

La propiedad contará con un impresionante restaurante y bar panorámico en el último piso, asientos al aire libre y un gimnasio. 

Hyatt Regency Madrid Residences, España 

Hyatt Regency Hesperia Madrid ampliará su alojamiento hotelero actual para incluir un componente residencial: Hyatt Regency Madrid Residences. Con 22 apartamentos premium, el nuevo complejo estará ubicado en el Paseo de la Castellana, en el corazón del centro financiero de la capital y muy cerca de muchas empresas internacionales, oficinas diplomáticas y embajadas.

Las residencias ofrecerán apartamentos espaciosos y exuberantes, que van desde 1000 pies cuadrados (100 metros cuadrados) hasta un excepcional ático de 3700 pies cuadrados (350 metros cuadrados) que contará con una terraza de 1000 pies cuadrados (100 metros cuadrados) con vistas panorámicas. vistas de la avenida principal de la ciudad.

Diseñado para la productividad y la tranquilidad, los huéspedes de Hyatt Regency Madrid Residences tendrán acceso a los servicios y comodidades del Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios