Abre sus puertas el Conrad Punta de Mita

EXPRESO - 08.09.2020

La Riviera Nayarit, en México, da la bienvenida a una brillante era con la inauguración del hotel Conrad Punta de Mita, primera instalación de esta enseña de Hilton en México y la segunda de la marca en el país. 

El hotel Conrad se ubica junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, justo en una playa que abarcamás de tres kilómetros de largo.

Consta de un total de 324 habitaciones y para Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Hilton en Caribe y América Latina, ‘como uno de los destinos más codiciados de invita a los viajeros a descubrir el lujo contemporáneo. La apertura de Conrad Punta de Mita marca un hito importante para Hilton, pues llevamos el estilo, el servicio y las experiencias de nivel Conrad a las costas de la Riviera Nayarit’.

El gobernador de Nayarit, José Antonio Echevarría, estuvo presente en el acto, junto al director general del resort, Marco Tabet; realizando el tradicional corte de cinta y efectuar un recorrido por las instalaciones. 

También estuvo presente el secretario de Turismo estatal, Antonio Riojas Meléndez.

El diseño de la instalación corresponde a la firma de arquitectura SB Architects, quien ha plasmado al Conrad Punta de Mita como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. 

El hotel desarrolla el programa Hilton Clean Stay, protocolo de limpieza y desinfección que define a las propiedades de Hilton en todo el mundo. 

Para Nils-Arne Schroeder, Jefe global de Marca Conrad Hotels & Resorts y jefe de Lujo y Estilo de Vida en Asia-Pacífico, ‘Conrad Punta de Mita no solo representa el debut de la marca Conrad en la Riviera Nayarit, también instituye una nueva era de lujo en el destino’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios