Hyatt anuncia sus planes para abrir Thompson Monterrey

EXPRESO - 05.09.2020

Hyatt Hotels Corporation anunció sus planes de abrir Thompson Monterrey, el primer hotel Thompson en el estado mexicano de Nuevo León.

Se espera que el hotel de estilo de vida de 150 habitaciones, abra en el año 2022 e inaugure la cuarta propiedad de la marca Thompson en México.    

‘Thompson Monterrey llega en un momento de crecimiento significativo para la marca Thompson Hotels y representará la entrada de la marca en un nuevo mercado clave’, dijo Alfredo Reynoso, director de desarrollo en México, Hyatt.

‘La marca Thompson se alinea muy bien con la posición de Monterrey como un destino de negocios y entretenimiento, y esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida que brindará experiencias que celebren su destino de una manera sofisticada tanto para los huéspedes como para los locales’.    

Desarrollado por Visa Desarrollos y Grow2, Thompson Monterrey estará ubicado en San Pedro Garza García, una zona financiera y comercial contemporánea de Monterrey en el estado de Nuevo León.

Ubicado cerca de la sede de muchas empresas nacionales y multinacionales y campus universitarios, el hotel será parte de Torre IKON, un complejo de uso mixto de nueva construcción con aproximadamente 20.000 metros cuadrados de espacio para oficinas.

Thompson Monterrey ocupará una parte de la torre de 31 pisos diseñada por Duda Paine Architects, que será uno de los rascacielos más emblemáticos de San Pedro Garza García.

Thompson Monterrey brindará una experiencia verdaderamente superior con la cantidad justa de estilo vanguardista a San Pedro Garza García a través de su diseño cuidadosamente seleccionado, sofisticación culinaria y servicio sin esfuerzo, pero intuitivo.

Desde el momento en que lleguen los huéspedes, experimentarán elementos de la cultura de Monterrey en el codiciado hub del hotel, el rooftop bar, que reflejará los estilos de vida dinámicos y auténticamente elegantes de los huéspedes con una animada escena social y artes y entretenimiento que invitan a la reflexión.    

Situado en el distrito principal de San Pedro Garza García, los huéspedes se sentirán estimulados por los vibrantes vecindarios de Monterrey y accederán fácilmente a múltiples opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento a corta distancia a pie del hotel. Con su proximidad al Aeropuerto Internacional de Monterrey, MTY, Thompson Monterrey servirá como destino para viajeros nacionales e internacionales.    

‘Estamos encantados de anunciar el desarrollo del primer hotel Thompson en Monterrey, lo que marca un hito importante para nosotros y Hyatt’, dijo Luis Carlos Villarreal, presidente de Visa Desarrollos, S.A.P.I. de C.V.

‘Thompson Monterrey ofrecerá una experiencia moderna y de lujo adaptada al destino, mejorando el viaje de cada huésped al establecer conexiones con la comunidad local a través de momentos informativos y colaboraciones’.    

Se espera que Thompson Monterrey se una a tres propiedades de Thompson Hotels en México, incluidas The Cape, Thompson Playa del Carmen y Thompson Zihuatanejo. Además, Thompson Monterrey es el último ejemplo de crecimiento para la marca Thompson Hotels, uniéndose a proyectos recientemente anunciados, incluidos Thompson Dallas (abriendo en el otoño del 2020), Thompson San Antonio (se espera que abra a principios del 2021), Thompson Austin (se espera que abra en el 2021) Thompson Buckhead (se espera que abra en el 2021) Thompson Savannah (se espera que abra en 2021) y Thompson Houston (se espera que abra en el 2023).    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios