El 2 de octubre Palladium reinicia su operación en Riviera Maya

EXPRESO - 04.09.2020

Palladium Hotel Group ha anunciado el inicio de la reapertura oficial de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Riviera Maya, desde el 2 de octubre de 2020.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social. 

El grupo hotelero español dispone de la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. 

Además de sus propiedades en Rivera Maya, Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana, en la Republica Dominicana, a partir del 19 de noviembre de 2020.

Estas últimas aperturas completan todos los hoteles de América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) se encuentran en funcionamiento desde principios del mes de julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de calidad a todos los huéspedes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios