TDI Advisors gestionará el hotel Hacienda del Álamo

EXPRESO - 04.09.2020

La consultora TDI Advisors, especializada en asset management turístico y hotelero, ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, SAREB, para la gestión del hotel Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.

Se trata de un hotel, de categoría cuatro estrellas y que se ubica en Fuente Álamo, en la región de Murcia.

El resort, que se explotará bajo marca blanca, es un espléndido complejo turístico con más de 150 habitaciones -algunas de ellas suites con jacuzzi y piscina privada-, centro wellness & spa, restaurante y ocho salas para reuniones y eventos.

Asimismo, cuenta con 550 hectáreas de jardines y espacios verdes que incluyen uno de los campos de golf más largos de Europa, de 18+6 hoyos, diseñado por David Thomas, así como instalaciones deportivas para la práctica de tenis, paddle, fútbol, baloncesto o rugby.

El aeropuerto Internacional Región de Murcia Corvera se encuentra a 10 kilómetros, y la capital murciana y la ciudad de Cartagena apenas a 30 minutos. 

Susana Menéndez, fundadora y directora de TDI Advisors, afirma que Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un activo hotelero de gran potencial en el destino turístico de la Costa Cálida y subraya que ‘el principal objetivo de nuestra consultora en este proyecto será desarrollar un modelo de calidad enfocado en los clientes y en el servicio’. 

El reposicionamiento de Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se asegurará con una inversión inicial no cuantificada que se determinará en función de las necesidades para dotar al complejo del nivel de excelencia y servicio adecuados a un producto premium en la Costa Cálida murciana. 

Este acuerdo firmado con TDI Advisors se inscribe en la estrategia global de puesta en valor de activos hoteleros pertenecientes a la cartera de la SAREB. Anteriormente, Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort había estado gestionado por ADH Hoteles y comercializado bajo la enseña Sheraton.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios