Meliá planea 56 nuevos hoteles alrededor del mundo

EXPRESO - 31.08.2020

Meliá Hotels International sigue expandiéndose en un plano internacional, aunque con una especial atención a la región de APAC, según se indica en la base de datos de construcción de Tophotelprojects

Esa investigación demuestra que Meliá Hotels International tiene un desarrollo activo de 56 propiedades, que abarcan 14.474 nuevas habitaciones en total.

En este 2020, Meliá tiene otros diecisiete proyectos con 4.765 habitaciones que esperan completarse. Diecisiete más seguirán el próximo año, esto significa 4.038 habitaciones más.  Siete hoteles abrirán en 2022 que añadirán 1.515 habitaciones a la cartera del grupo.

De cara ya a 2023 y más allá, quince propiedades con 4.156 habitaciones están contempladas en su plan de expansión. 

De los 56 nuevos hoteles de Meliá, 47 estarán en el segmento de cuatro estrellas, mientras que nueve estarán en la categoría de cinco estrellas.   

Perspectivas regionales

Asia – Pacífico, APAC, va a ser la región de mayor crecimiento de las marcas de Meliá en los próximos años. Aquí, el desarrollo contiene no menos de 28 proyectos que completan 6.632 habitaciones.

Por el contrario, Europa está en segundo lugar con doce nuevos hoteles y hasta 3.422 habitaciones. 

África tendrá seis nuevos hoteles, mientras que Medio Oriente y América del Norte tendrán cuatro nuevas propiedades cada uno, e Iberoamérica recibirá dos más. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios