Anunciado el nuevo Radisson Hotel Miami Beach

EXPRESO - 30.08.2020

Radisson Hotel Group acaba de anunciar la firma del Radisson Hotel Miami Beach, un hotel que ofrecerá 216 habitaciones y suites.

Con su ubicación frente al mar, los huéspedes tendrán infinitas oportunidades para relajarse en la piscina al aire libre o caminar por el hermoso jardín de mariposas.

Aquellos que buscan más entretenimiento pueden visitar la terraza, que albergará eventos especiales y barbacoas junto a la piscina.

Antes de abrir sus puertas en el cuarto trimestre de este año, la propiedad está experimentando una renovación multimillonaria para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes con comodidades y servicios de vanguardia. 

‘Este hotel es una adición fenomenal a nuestra cartera de Radisson, que sirve como un destino de primer nivel con impresionantes vistas frente al mar y fantásticas comodidades para todo tipo de viajero’, dijo Phil Hugh, director de desarrollo, Américas, de Radisson Hotel Group.

‘Estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura de este hotel solo unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando diligentemente para expandir nuestra presencia en más mercados clave de entrada, con hermosos hoteles como Radisson Hotel Miami Beach’.

El hotel contará con varias opciones gastronómicas en el lugar, junto con dos bares que ofrecen una variedad de cervezas, cócteles artesanales y una extensa lista de vinos. Aquellos que planean una reunión o celebración pueden aprovechar los 6,000 pies cuadrados de espacio para eventos con opciones adicionales al aire libre.

El hotel también está rodeado de vibrantes clubes nocturnos y restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y excursiones en helicóptero.

Los huéspedes estarán a solo minutos de dos campos de golf, o para aquellos que quieran pasar el rato en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o jet ski.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios