Hotel América Sevilla reabre el 1 de septiembre

EXPRESO - 30.08.2020

El hotel América Sevilla es una opción para exprimir la ciudad andaluza desde un establecimiento céntrico que, además, ahora, está completamente reformado ofreciendo una grata experiencia al viajero.

El establecimiento, de categoría tres estrellas, reabre sus puertas el 1 de septiembre y lo hace con una remodelación íntegra de sus instalaciones.

El hotel América ha llevado a cabo una transformación estructural de todas sus dependencias y servicios, tanto los que se ven como los que no, destacando, además, una enorme inversión en nuevas tecnologías y en innovación, tanto en comunicación como en cuestiones de saneamiento.

¿Cómo es el nuevo Hotel América?

Sus 85 habitaciones, funcionales y confortables, se han convertido en espacios que garantizan el disfrute de sus huéspedes. Tonos suaves, mobiliario moderno, estilo limpio y diferenciado; un lugar idóneo donde poderdescansar tras un largo día recorriendo una ciudad con una agenda completa.

El alojamiento cuenta con un sistema de acondicionamiento acústico capaz de aislar el ruido que emana de una ciudad que bulle como ninguna otra.  

Además, dispone de otros servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios