La portuguesa Vila Galé abrió hotel en Sao Paulo

EXPRESO - 26.08.2020

La hotelera lusa Vila Galé abrió, el pasado 20 de agosto, su Vila Galé Paulista, ubicado en São Paulo, y la que es su décima unidad en Brasil.  

Tras acometer una inversión por valor de 60 millones de reales, algo más de 9 millones de euros, el nuevo hotel se localiza en las proximidades de la emblemática Avenida Paulista y de algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la animada Rua Augusta, el Museo de Arte de São Paulo o el Parque Trianon.

Asi mismo, queda bastante próximo al aeropuerto de Congonhas, a apenas unos minutos.

Tematizado por la pintura, Vila Galé Paulista dispone de un total de 108 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una pizzería, cafeteria, piscina exterior, sauna y gimnasio. 

Para el presidente de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida, ‘el año en que completamos 20 de presencia en Brasil, inauguramos la décima unidad en el país y escogemos la ciudad de São Paulo por la importancia económica y cultural. Dada la proximidad con los principales museos y centros culturales, la propuesta de arquitectura y diseño fue inspirada en los principales movimientos de pintura al largo de los siglos. Por eso, la decoración de cada habitación homenajea un pintor. Y en los pasillos son explicados los movimientos de la pintura’.

Rebelo de Almeida quiso destacar que ‘siempre confiamos en el potencial turístico brasileño y trabajamos para que nuestros emprendimientos sean importantes polos de desarrollo y generadores de empleos. Por eso, tenemos viniendo a consolidar nuestra posición como la mayor red de resorts de Brasil. La pandemia nos dejó lecciones importantes, pero estamos seguros y confiamos en la vuelta del turismo al país’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios