Logis Hotels también admite ya animales de compañía

EXPRESO - 21.08.2020

Cada vez son más los hogares españoles en los que hay animales que forman parte de la familia y en verano a veces resulta complicado viajar con ellos, a no ser que se reserve un hotel que admita animales de compañía.

Según algunos estudios, en España hay perros en el 36% de los hogares y gatos en el 30% de las casas. Entre las actividades favoritas de los españoles con su mascota un 61% comenta que les encanta llevarlos de viaje al campo o a la playa.

Por eso, cada vez son más los alojamientos que se posicionan como dog-friendly y permiten alojarse a humanos y animales juntos. En Logis Hotels es ya una realidad.

Son mayoría los establecimientos de Logis Hotels ubicados en diferentes comunidades autónomas españolas como el hotel Paraíso del Mar en Andalucía, el hotel Llucmaçanes Gran en Baleares, el hotel Tamariu en Cataluña, el hotel Casa Fontequeiroso en Galicia o el hotel Txapi Txuri en Navarra que, entre otros, admiten a animales de compañía.

Desde la cadena recuerdan, eso sí, que se ha de tener la documentación del animal en regla como la cartilla sanitaria actualizada donde aparecen todas las vacunas y el microchip identificativo, obligatorio en España en perros.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios