Globalia pretende incrementar su presencia en Cuba

EXPRESO - 15.05.2019

Be Live Hotels, la cadena hotelera del grupo español Globalia, aspira a sumar en un par de años las 1

Be_Live_CopacabanaBe Live Hotels, la cadena hotelera del grupo español Globalia, aspira a sumar en un par de años las 1.500 habitaciones a las que ya administra en Cuba, con lo que llegaría a tres mil plazas.

Javier Fernández, que es el director general de Globalia en la isla de Cuba, ha destacado recientemente que, al margen de las cinco instalaciones que hoy opera en Varadero y de las dos en La Habana, desde Be Live se está valorando la incorporación de nuevas instalaciones en Holguín.
Y es que el potencial de Cuba como destino turístico, contabilizando cerca de un millar de kilómetros de playa, muchas de ellas aún vírgenes, significa que se van a producir cifras superiores a los cinco millones de visitantes, que es la cifra por la que han apostado las autoridades cubanas para este año.
Fernández detalló a los medios que ‘dentro de la cadena (hotelera), ‘tenemos la intención de seguir creciendo poco a poco, consolidando bien nuestra operación y nuestro aporte a la actividad turística y a la confianza que han depositado las autoridades en nosotros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios