Kempinski debutará en Dominica en 2019

EXPRESO - 05.09.2018

Kempinski DominicaEl año pasado, la marca suiza de hoteles de lujo, Kempinski, inauguró el Gran Hotel Manzana Kempinski en la capital de Cuba, La Habana, firmando una maravilla de instalación de categoría cinco estrellas, con uno de los debuts más espectaculares de la región en los últimos tiempos.

El segundo proyecto de hotel caribeño firmado por la marca Kempinski, constituye una historia diferente. Así, la compañía planea abrir su muy esperado Cabrits Hotel and Spa en el norte de Dominica en el año 2019.
El proyecto se establecerá en el borde del histórico Parque Nacional Cabrits en el extremo noroeste de la isla, añadiendo un importante nuevo destino de lujo a Dominica y la región en general. 
El hotel va a tener 160 habitaciones incluirá un spa, un gimnasio, una pista de tenis para todo clima, piscinas de agua fría y caliente, amplios jardines, entre otros servicios.   
Kempinski ya nombró a Michael Schoonewagen gerente general de la propiedad, ya que el socio de desarrollo Range Developments busca posicionar a Dominica como ‘el nuevo destino turístico de lujo en la región’.  
Y es que Range Developments es conocido en la región como el desarrollador del muy aclamado Park Hyatt St Kitts, que abrió sus puertas el año pasado.   
El nuevo hotel de Kempinski se unirá a un puñado de propiedades de lujo en Dominica, encabezado por Secret Bay, que pronto abrirá sus puertas, y la ultra boutique Bahía de Pagua, que se suma a la recuperación del turismo de Dominica, que ya comenzó en serio con la transformación del Fuerte Hotel, en Roseau.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios