Hilton Garden Inn abre diez hoteles

EXPRESO - 21.08.2018

La marca Hilton Garden Inn ha abierto una decena de nuevas propiedades, incluidas las primeras de la marca en países como Francia y Zambia

Hilton_Garden_Inn_Munich_City_WestLa marca Hilton Garden Inn ha abierto una decena de nuevas propiedades, incluidas las primeras de la marca en países como Francia y Zambia. 

John Greenleaf, director global de Hilton Garden Inn, destaca que ‘con estas 10 nuevas propiedades, estamos ampliando nuestro compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades en evolución del viajero moderno de hoy en día’.
‘Cada nueva propiedad ejemplifica nuestro enfoque en proporcionar 'cosas simples en otro nivel', como diseños de interiores brillantes, prototipos de hoteles específicos de la región y opciones de alimentos y bebidas en tendencia, que reflejen el área local’. 
Los nuevos puntos destacados incluyen en Francia, el Hilton Garden Inn Bordeaux Centre, establecimiento moderno y elegante, situado a orillas del río Garona, entre el Quai de Paludate y el Boulevard des Frères Moga y cerca de la estación principal de trenes de Burdeos y del centro de la ciudad.
En Alemania, el Hilton Garden Inn Munich City West, que ofrece comodidad y confort moderno en el corazón de Munich, ubicado al lado de la estación Donnersbergerbrücke, poniendo a los huéspedes muy cerca de las atracciones más populares de la ciudad, incluida su arquitectura, las tiendas y restaurantes de Marienplatz , Old Town, Central Square y Theresienwiese, sitio del mundialmente famoso Oktoberfest.
En Zambia se apunta el Hilton Garden Inn Lusaka Society Business Park, la primera propiedad de la marca en Zambia se encuentra en el centro de la capital en un edificio emblemático de 20 pisos, a pocos pasos de múltiples oficinas corporativas, restaurantes, tiendas y oficinas.
En Illinois, el Hilton Garden Inn Chicago McCormick Place.
Las recientes inauguraciones adicionales para la marca incluyen el Hilton Garden Inn Boise Downtown en Idaho, el Hilton Garden Inn Topeka en Kansas, el Hilton Garden Inn Omaha Aksarben Village en Nebraska, Hilton Garden Inn Dallas en Hurst Conference Center en Texas y el Hilton Garden Inn Westchester / Dobbs Ferry y el Hilton Garden Inn Corning Downtown en Nueva York. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios